La propuesta de ser emprendimiento B viene de la mano de una serie de acciones globales tendientes a cuidar el medio ambiente, propiciar la actividad económica y cumplir un rol social.
En este sentido, nos hemos propuesto, por un lado, emprender en tiempos de crisis, considerando la posibilidad de dar trabajo, crecer, y colaborar con la producción económica.
Por otro lado, y siendo conscientes del uso del papel que implica nuestra labor, ofrecemos opciones clásicas, sin desperdicio y ajustadas a la realidad del evento. Entonces, te proponemos lo siguiente:
Doná el material gráfico que te sobre de tu evento infantil para una causa noble.
Esta acción tendrá un doble impacto: por un lado, el cuidado del medio ambiente, propiciando acciones de reciclado (nos encargamos de acopiar material en papel para reciclado). Por otro lado, estarás ayudando a otro niño/niña que más lo necesite. Te preguntarás:
¿Cómo es esto posible?
Bueno, es muy simple, desde MarSmile, donaremos banderines, carteles, bolsitas, y todo lo que sea posible reutilizar (asumiendo los costos de rearmado) para niños y niñas del Hospital Notti que no poseen los recursos para encargar su kit de cumpleaños.
A su vez, una vez por mes sortearemos entre las familias interesadas de la institución un kit cumple para hacer más feliz a un niño internado o en tratamiento.
Al fin y al cabo, nuestro mayor deseo es:
¡Acompañar a crear sonrisas!